fbpx
LDY OSC

LDY OSC lanza Electric-Earthy-Esoteric, su nuevo EP

La artista Alyssa Auvinen Barrera —nacida en México, residente en Viena y reconocida por sus investigaciones en sonidos ligados al género dark-wave— nos presenta un nuevo EP, titulado Electric-Earthy-Esoteric.

Auvinen, quien anteriormente había lanzado fantásticos trabajos por los sellos The Bunker New York y Kontra-Musik de Suecia, esta vez nos muestra un trabajo plagado de ritmos y aplicaciones de sintetizadores y voz, editado a través de la propositiva casa discográfica Squirrels on Film, con base en San Francisco.

En líneas generales, en todas las canciones del disco —salvo en las versiones instrumentales del final— podemos ver como la productora se agarra de elementos del post-punk, techno, dub y synth-wave, incorporando su voz de manera funcional, además de capas de ritmos y melodías que se entrelazan y difuminan.

Mis dos favoritas del EP son “Generate” y “Red Cosmic Moon”. La primera presenta vocales proyectadas como un instrumento adicional, junto con líneas de sintetizadores y cajas de ritmos, volviéndola un atractivo paseo lisérgico. La segunda, canción más de pista, es un himno cósmico y un gran ejercicio de “sostener y soltar”.

Este llamativo trabajo lo puedes escuchar y comprar en Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer