fbpx
Luca Durán

Luca Durán presenta nuevo material por TraTraTrax

La casa discográfica colombiana TraTraTrax nos presenta su cuarto lanzamiento en lo que va de su exitoso año de existencia. Como es costumbre, el nuevo material es comandado por otro productor de sangre sudamericana: el suizo-colombiano Luca Durán.

Reconocido por sus trabajos en el viejo continente editados por el sello Akoya Circles de Zürich, o por Clone Royal Oak con su alias Look Like, Durán en esta oportunidad nos muestra su visión de cómo sonidos icónicos del paisaje sonoro de Colombia se pueden entrelazar con la música que lo ha nutrido en Suiza, su país de residencia.

En tres composiciones —repletas de bombos, cajas, entretenidas vocales y melodías románticas—, Luca nos corta con su EP Noche de Rosas, marcándonos en lo más profundo de nuestro ser que anhela una sala donde sólo haya sudor, parlantes y baile.

En el disco además colabora el suizo Parco Palaz, con la incendiaria “Metal Parce”, y se añaden dos excelentes remezclas a cargo de la prolífica productora de dubstep Ikonika, y de la siempre fresca Badsista de Sao Paulo, quien inyecta una infusión de funk carioca a la quinta y última pista.

Puedes escuchar y comprar el EP a través del siguiente link en Bandcamp:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer