fbpx

Matías Aguayo se une a Julianna en Que Si el Mundo

Después de una larga pausa de lanzamientos originales —en gran parte motivada por la pandemia, pero también por una reconfiguración musical—, el sello Cómeme comienza a despertar con interesante actividad para dar el puntapié al 2022.

El primer lanzamiento lleva el título de Que Si el Mundo, y está firmado por el chileno Matías Aguayo, co-fundador del sello, y la destacada DJ y productora colombiana Julianna. Además de compartir música en común, ambos comparten también el haberse alejado de los polos más urbanos para irse a vivir a lugares más retirados y silenciosos: Aguayo en México y Julianna en las afueras de Medellín.

Desde esos respectivos espacios, ambos trabajaron a distancia en un trabajo reflexivo y sensible, dialogando no sólo con sus mundos interiores, sino también con la naturaleza. El resultado son cinco canciones que funcionan como una suerte de terapia no sólo para ellos, sino también para quienes lo escuchen en la misma sintonía.

Que Si el Mundo está disponible desde el 21 de enero en todas las plataformas de streaming, y también a través de Bandcamp.

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer