fbpx

Nación Eléctrica estrena su nueva temporada

Una nueva temporada del programa de música electrónica Nación Eléctrica comenzó el 11 de agosto en el Centro Cultural España, con el apoyo del Fondo de la Música y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.


En esta ocasión —y en formato íntegramente audiovisual, que podrá verse en las redes de Youtube y Facebook del programa—, la plataforma digital busca impulsar el trabajo creativo de los músicos nacionales que cultivan la electrónica en todos sus cruces estilísticos y contribuir a visibilizarlo en la escena nacional e internacional.


Para esto, Nación Eléctrica realizará un total de 28 programas de 1 hora en los que su conductor, Freddy Musri, conversará con invitados como Ud No!, Fantasna, YIELC y Flavio Monsalves, quienes también se presentarán en vivo.

Como promotor y difusor de música chilena, Nación Eléctrica lleva ya 10 años funcionando, primero en Radio Uno y posteriormente online, consolidándose en el tiempo y llegando a convertirse en voz de peso en cuanto a materia musical actual.


Emisión:
Todos los Miércoles a partir del 11 de Agosto.
Lugar: Centro Cultural España
Hora: 19:00 hrs
www.nacionelectrica.cl

Revisa el primer capítulo aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer