fbpx
Sedgwick

NNM Recomienda: Fader Cap

Innegable es el aporte que ha tenido Australia en el desarrollo de la música electrónica en los últimos 20 años. Un altísimo porcentaje de los artistas más escuchados que trabajan en torno a este género proceden del país oceánico. Pareciera no acabarse este momento de apogeo, el cual expande exponencialmente la cantidad y calidad de sus artistas.

Dentro de los productores que se alentaron por este favorable panorama se encuentra Sedgwick, productor y Dj residente de Melbourne, quien recientemente estrenó su tercer EP en lo que va de su corta pero notable trayectoria.

El fundador de Potatoheadz Records, esta vez deja de lado su seudónimo clásico para estrenarse con Fader Cap, quien a su vez le da comienzo a s2i Recordings, su nuevo sello.

La integridad del material del cual se compone el EP Brainwash proviene de una sesión de grabación de 12 horas del artista, estructurada a partir de sonidos que fueron utilizados para presentaciones en vivo de principios del año 2021.

Dado lo anterior, las tres canciones presentes en este lanzamiento fluctúan libremente en cuanto a patrones y melodías, pero se nota la obsesión del productor por las líneas de acid y ritmos quebrados, manejándolas con mucha delicadeza y expertise.

Puedes escuchar y comprar este trabajo —en formato vinilo o digital— a través de Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer