fbpx
zaphy

Orion Network presenta el resultado del concurso Ether Soma Laboratory

En noviembre de 2020, SOMA Laboratory y Orion Network extendieron la invitación a participar del concurso creativo Ether SOMA Laboratory: Thee Ministry of Anticulture – Remixes.

Éste tenía como principal objetivo crear comunidad entre SOMA Laboratory y los artistas independientes de la escena musical electrónica en Chile. La idea era remodelar una obra sonora de Thee Ministry of Anticulture, proyecto de música experimental creado por el director de SOMA EU, Grzegorz Lacek.

Las obras recibidas fueron analizadas según las bases de concurso y clasificadas en participantes por género en dos categorías: masculino y femenino y disidentes. Los ganadores fueron elegidos por un jurado, además de un voto popular, canalizado por medio del Instagram de Orion Network.

Ahora estos 23 remixes del track “Parallel Worlds” han sido publicados como un álbum, que comienza con los primeros lugares de ambas categorías, Zaphy (que aparece en la foto) y Moyanovsky. En general son piezas bien experimentales, ruidosas, con sonidos metálicos, que te llevan a una realidad paralela.

Puedes escuchar el trabajo completo aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer