fbpx

Pablo R Ruiz estrena su EP debut para Diamante y No Problema Tapes

Desde hace un par de años, una de las figuras nuevas introducidas por el sello Diamante Records era un productor que trabajaba bajo el seudónimo R0D0LF0, quien alcanzó a editar algunos tracks en distintos compilados y splits, además de algunos mixtapes que publicamos aquí mismo (ver notas relacionadas). Esta semana, y cambiando su nombre por el más personal Pablo R. Ruiz, el chileno presentó finalmente su EP debut.

Titulado QEP (las iniciales de “Querer es poder”, el track inaugural), este lanzamiento consta de tres canciones originales además de un remix a cargo de J. Albert. Todas son una buena demostración de una electrónica más viajera, que denota una cierta inspiración en el deep house original, el que cultivaban a principios de los ’90 próceres como Kerri Chandler, o algunos artistas más recientes como Legowelt.

Además de la edición digital, que puedes escuchar más abajo, la asociación con No Problema Tapes trae también la posibilidad de comprarlo en formato cassette, con un tiraje limitado. Abajo encuentras ambas, además del video clip para la canción “Face It” (¿guiño al clásico de Master C&J?)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email