fbpx

Palmbomen II presenta Make a Film, su nuevo LP

El holandés Kai Hugo, mejor conocido por sus alias Palmbomen y Palmbomen II, ha tenido siempre un interés casi inseparable entre música e imágenes. Todos sus proyectos suelen ser acompañados por todo un imaginario audiovisual que complementan la música, resaltando la estética retro y análoga.

Con el último de esos alias, Hugo está de vuelta con un nuevo trabajo de larga duración. Make a Film es presentado, textualmente, como una asistencia audible para quienes buscan hacer su primera incursión en dirigir una película. Y no se queda ahí, porque la edición física en doble vinilo viene con una guía paso a paso para trabajar en tu ópera prima.

Musicalmente, las 24 piezas guardan estrecha relación con el mundo sonoro de sus trabajos anteriores, ya que fueron compuestas en un período de tres años —entre 2016 y 2019, justamente mientras estaba trabajando en bandas sonoras reales— usando el mismo setup con el que toca en vivo: un Roland JV-1010, un Korg EX-800 y su fiel emulador de 303 x0xb0x.

El disco está disponible en todas las plataformas, y además pueden encargar la versión física en el mismo Bandcamp de World of Paint, su propio sello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer