fbpx
No Rim

Panal B presenta EP ‘Danda’ de No Rim


El DJ y productor chileno No Rim, de nombre Sebastián Carrasco, nos muestra su lado más experimental e introspectivo con Danda, su nuevo EP publicado por Panal B, lado del sello que muestra proyectos musicales más alejados de la pista de baile.

Habiendo ya lanzado por Panal Records en 2018 un EP titulado Plaza, el productor nos muestra 5 canciones que combinan el ambient, el IDM, la psicodelia junto a arpegiadores tremendamente bien logrados.

Ritmos sincopados, sonidos espaciales. Sintetizadores que te hacen volar. Arpeggios que te agarran y no te sueltan. Cantos ancestrales imaginarios. Todos estos son elementos, entre otros, que caracterizan la obra de No Rim

Respecto a su trabajo, Sebastián Carrasco señala:

“Danda nace de un imaginario mixto, donde la principal fuente de inspiración se da en la naturaleza.

La sensación y experiencia a la que quiere llevarte este disco es la de estar en una selva pronto a  un sacrificio ancestral, a lo largo del disco quiere reproducir este rito y los estados que se experimenten en el. Es un EP netamente sensorial, cada track representa una parte de este ritual.

Las ideas musicales de este disco vienen de superposiciones de texturas y melodías no premeditadas, el proceso creativo tiene que ver con sentarse y capturar la primera idea musical que se venga, la intención se sostiene desde la emocionalidad del rito y lo que suceda ahí sensorialmente.

La situación de encierro me lleva a plantearme la música desde otra arista buscando en ideas que no había explorado antes.”

Para finalizar, la composición, producción y máster estuvo a cargo de No Rim, y el arte del disco quedó a cargo de Daniel Cornejo Cádiz.

Danda EP está disponible en las plataformas de Panal Records. Escúchalo aquí:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer