fbpx

Paraíso anuncia temporada otoño invierno

Los que conocen el sitio web sabrán que nuestra misión siempre ha sido compartir la música que nos hace bailar. Hoy mantenemos ese compromiso anunciando que seremos media partners oficiales de la fiesta Paraíso.

Esta fiesta nace oficialmente el año pasado, al alero del grupo que organizó las primeras fiestas del dúo Aeróbica, cuando se comenzaron a permitir nuevamente las eventos al aire libre. La fiesta, que por supuesto ha tenido a Pepo Fernández y a Nico Castro como principales exponentes, también ha invitado a destacados DJs nacionales como Valesuchi, Diegors, Fernanda Arrau y JGR

Algunas iteraciones del evento musical también han incluido artistas emergentes de la escena santiaguina, tales como M8nse y Acopie, sirviendo como una vitrina al talento nacional de artistas más jóvenes.

El 2022 promete ser otro gran año para Paraíso, con una programación que —en su temporada otoño invierno— incluye cinco fechas entre marzo y mayo. De hecho, puedes comprar a un precio especial de $50.000 el abono general para todas las fechas ya programadas, hasta mañana sábado 19 de marzo.

El escenario será compartido este año nuevamente por artistas emergentes, tales como Valeotro & Saulo, pero también se sumarán artistas internacionales tales como Avalon Emerson, Ben UFO, Kim Ann Foxman y DJs Pareja. Destaca el carácter participativo y paritario del evento, donde contribuyen artistas de diversos géneros y orígenes.

Este sábado abrirá el escenario un anfitrión clásico, Nico Castro, seguido por el esperado regreso de Kim Ann Foxman. Para adquirir entradas —tanto para el abono general como para la fiesta del sábado 19— debes escribir un correo electrónico a [email protected]

¡Nos vemos en el Paraíso!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer