fbpx
parcels

Parcels presenta Day/Night, su segundo LP

Después de un poco más de un año de publicar su primer álbum en vivo, Live Vol. 1, la banda australiana de electropop Parcels presenta un álbum doble titulado Day/Night, de la mano de los franceses Because Music, probablemente uno de los sellos de música independiente más influyentes del mundo.

Ambicioso y opulento, tanto en extensión como en género, el último trabajo del quinteto de Byron Bay es una ostentosa expedición de diecinueve temas que desarrolla una mezcla de sonidos frescos y texturas novedosas. Claro está, hay una inconfundible inclinación por los sonidos de los ’70 en cada canción, fusionando lo viejo y lo nuevo.

Pero, a pesar de todos los mundos sonoros que Parcels esculpe durante la hora y media de duración del disco, Day/Night no parece el resultado de un trabajo aleatorio.

Tan estructurado como extenso, el álbum se siente meticuloso incluso en sus momentos de caos, y algunos de sus puntos más destacados vienen en forma de sus cortes más arriesgados. “LordHenry“, por ejemplo, es una canción acelerada y desenfadada, cuyos sonidos ceremoniales de la introducción ascienden rápidamente a ritmos disco-funk, lo que demuestra que su largo formato no es la única apuesta bien ejecutada del álbum.

El disco ya pueden escucharlo y comprarlo en Bandcamp o en su plataforma de streaming favorita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer