fbpx

Paula Tape anuncia EP en Rhythm Section y estrena adelanto

La carrera de Paula Tape sigue avanzando de manera sólida desde que dejó Santiago por Europa. Después de un tiempo en Barcelona, la DJ y productora oriunda de la quinta región recaló definitivamente en Milan, desde donde ha ido cultivando un estilo cada vez más personal, lo que se nota en sus excelentes sets y —más recientemente— también en sus primeras producciones.

En 2018, Paula lanzó un EP en SOBO, el sello de Patrick Holland (conocido en ese entonces como Project Pablo), del que se desprendió la excelente “Agua Congas”. Y luego de participar en algunos compilados, colaboraciones y remixes, ya es la hora de lanzar su segundo EP en solitario.

Astroturismo marcará el debut oficial de Paula Tape en Rhythm Section, el sello del inglés Bradley Zero, para el que ya había participado antes con la canción “Panamericana” en el compilado SHOUT. Ya podemos escuchar “Body Nature”, la primera canción de las cuatro en nacer, y que encauzó la exploración sonora que trató de mantener la pista de baile como algo más distante, enfocándose en experiencias propias de mirar el cielo en el norte de Chile.

El EP completo estará disponible a mediados de noviembre, en formato digital y vinilo. El pre-order ya está disponible en el Bandcamp del sello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer