fbpx

El regreso de Picnic Kibun

Esto nos hace sentirnos viejos, muy viejos. Hace más de una década, y probablemente cuando nuestro sitio seguía alojado en Blogspot, Picnic Kibun era asiduo de estas líneas y también de nuestras fiestas. Y de toda una escena auto sustentada y también autodidacta.

Hace ocho años, el estadounidense de origen japonés Harvey Tatsu Jones se fue a vivir a Londres. Poco tiempo después, Juan Necochea hizo lo propio, pero a Boston. El dúo desaparecía de una muerte natural provocada por la distancia geográfica. Ninguno siguió muy ligado a la música, al menos públicamente. ENDMK —el sello que manejaba Jones con base en Santiago— también se fue apagando.

Eso hasta que Necochea viajó a Londres, antes de la pandemia. Ahí surgió la idea de volver a trabajar juntos, aunque el grueso fuese hecho a distancia. La química entre ambos, dicen, fluyó como siempre. Y el fruto de eso está viendo la luz a partir de este 2021, con un EP de regreso que está pronto a salir en el mismo citado sello.

Te dejamos los tres singles que marcan, hasta ahora, el regreso de Picnic Kibun modelo 2021, incluido el recién estrenado “High with You”:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer