fbpx

Post Fiesta, Agradecimiento, despedidas y demases…


Este Viernes recién pasado tuvimos la esperada ultima tocata de Compiuters organizada por nosotros. Solo queda agradecer a todos lo que hicieron que fuera un éxito, a la gente de Super 45, disorder, BlogPopMusic, IncompetenciaRadial, AntenaEsquimal y todos los que ayudaron a difundir este evento para que fuera un éxito.
Especial agradecimiento a Ensayos Nucleares en Valparaíso, (Lalob y Jose, en esta ocasión), a toda la gente de NNM que llego a Valparaíso (Jose Del Piano y Tori) y a todos los que asistieron.
Y con mención especial, por ser los coproductores del asunto, saludos a ED Milla y Linda Schilling de rizosonica.net, ya que todo se creo gracias a la amistad formada con estos grandes valores.
Disculpas por una laguna que sufrió el Dj jaja, tras encontrarse en su despedida y pasarse en la piscolas jajaja… Podría haber sido mejor…
NNM se ha ido de valpo también pero con muy buenos recuerdos, y creando lazos de amistad importantes que nos permitirá poder seguir trabajando para que en valpo sigan sucediendo buena música en vivo y teniendo un espacio para que los proyectos interesantes de la quinta región y de donde sean tengan un espacio para mostrar lo que están haciendo, seguido por fiestas con lo que no podemos escuchar en otro lados ( como lo escuche en una radio en argentina, aun que suene como suene, música de la buena… )
Se Despide NNM en Valparaíso, Yo
Mono NNM
Pronto en NNM, Fotos de lo que sucedió el pasado Viernes 13, y esperamos que nos dejen sus impresiones a la gente que asistió, todo con el fin de intentar de mejorar lo que estamos haciendo.

Fotografia por Gabriel Ebensberger

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer