fbpx

NNM Recomienda: Nu Azeite

Brasil y boogie son prácticamente sinónimos, con una tradición prácticamente inagotable e inabarcable, profundamente impregnada en sus raíces y que ha atraído a viajeros de todo el mundo a intentar encontrar joyas perdidas entre cerros de discos. Pero no sólo de hallazgos funciona su escena, que sigue moviéndose y avanzando en tiempo real.

Es el caso de la recomendación que te hacemos antes de que termine el año. Nu Azeite es un proyecto que nace de la unión entre el músico, DJ, cantante y productor Fabio Santanna y el DJ Bernardo Campos. Aprovechando el interés constante que despierta el gigante latinoamericano en el contexto internacional, el dúo fichó en Cocada Music, el brazo latinoamericano del tradicional sello alemán Get Physical.

Son dos los singles que ya están dando vueltas, con excelente aceptación. “Me Deixa Louca” y el más reciente “Vem Com Noix”, ambos con la voz de la cantante Bia Barros, son una adaptación moderna de la tradición de artistas como Tim Maia, sumando tanto elementos orgánicos como una producción electrónica más moderna.

Puedes escuchar ambos a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer