fbpx

NNM Recomienda: Time Is Now

Time is Now (TIN) es un sub-sello de Shall Not Fade que ha tenido un 2022 más activo que nunca. A diferencia del canal principal —que se especializa en House y Techno— TIN está enfocado en los beats underground del Reino Unido. Esto incluye UK bass, garage y breakbeat, y aquí abajo te recomendamos algunos de nuestros lanzamientos favoritos de este primer semestre.

Stones Taro – Time Is Now White Vol​.​14

Este EP de 5 canciones refleja la destreza del japonés Stones Taro para combinar versatilidad en su estilo y consistencia con su mensaje. El EP se caracteriza por sus fuertes quiebres rítmicos y melódicos arreglos de sintetizador, fiel al estilo del artista y al sello a la vez.

Destaca en este lanzamiento “Dry Flower”, la última canción del EP, que combina un bombo four-on-the-floor.

PROZAK – Holy Spirit EP

PROZAK es un productor irlandés que contribuye por segunda vez con TIN. Resulta interesante ver cómo logró combinar sonidos R&B con el garage y breaks clásicos de los ’90. Muy en línea con los productores de su época, el artista logra transmitir su mensaje que combina lo old school con lo nuevo.

Destaca definitivamente “Higher”, que también cierra el EP que combina vocales de diva con stabs al estilo rave. Las cajas sueltas y el ritmo juguetón invitan a soñar con que ya sea viernes.

Peaky Beats – Peaky Time Vol. 1

Este EP de Peaky Beats aún no se ha lanzado, pero al menos tenemos un adelanto que salió hace pocas semanas. Se trata de una colaboración entre Peaky Beats con TIN, una alianza que tenía que suceder eventualmente.

El artista también maneja su propio sello con varios lanzamientos vinyl only, y al parecer no será la primera vez que sale con un EP en con TIN. El 17 de junio podrán escuchar el proyecto completo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer