fbpx
RHR

Linha de Oficio 93″, lo nuevo de RHR

El productor brasileño Ronerie Santos —mejor conocido como RHR— estrenó hace unas semanas su nuevo EP, titulado Linha de Oficio 93″, a través del sello Tijolo Records, con base en Brooklyn.

Participante activo de la escena electrónica underground de la ciudad de Sao Paulo, y quien desde el año 2019 a la fecha lleva sacando constantemente material, en este nuevo lanzamiento nos invita a entrar a su mente plagada de interesantísimas ideas sonoras.

Fiel a sus raíces cariocas, en las seis pistas que componen el EP podemos ver cómoSantos expone creativamente ritmos tradicionales de su tierra natal, como el baile funk, con otros géneros clásicos de la electrónica como electro, jungle tekno y techno.

Así, por ejemplo, en “Na Captura” se escucha una rítmica propia del baile funk acompañada de vocales ragga distorsionadas; luego, en “Linha de Oficio” vamos hacia territorio de sonidos más quebrados, pero manteniendo la estética de las vocales. Es necesario destacar, además, la excelente “Sem Sono”, compuesta por una base electro y una densa línea de sintetizador.

No quedándose sólo en lo auditivo, el artista presenta también un video que muestra sus ideas y motivaciones creativas:

Puedes comprar y escuchar el EP en Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer