fbpx

Sentinela del Norte presenta remezclas a “Una Serie de Viñetas”

Del último trabajo de Sentinela del Norte titulado Parte del Paisaje, se extrae el single “Una Serie de Viñetas” del cual hoy te presentamos tres remezclas y un vídeo oficial.


Realizado por Joaquín Pérez en las orillas de lago Ranco, a quien puedas recordar por su alter ego Colmillo, el vídeo “nos cuenta la historia de un pequeño gato, atrapado en su casa que reflexiona sobre el sinsentido de la existencia a punta de vinilos y alucinógenos, mientras fluyen los versos incisivos de Sentinela como telón de fondo.”

En cuanto a las remezclas, Discos Pegaos nos muestra la variedad de talento que abunda en los productores que los rodean.

Por un lado, desde Talca, Bagre nos muestra una re interpretación corta pero muy clara. Toma más que nada la voz y la junta con varios instrumentos para lograr una visión muy personal y lejana a la original.

Luego, el beatmaker santiaguino Ramonomar hace mi versión favorita. Manteniendo un flow, va agregando samples de jazz y un bombo-caja para que la cabeza se te mueva sola. A otro ritmo pero con un beat increíble.

Finalmente, el capo de Flakodiablo entrega una remezcla que podría ser el outro de un disco con un boom bap guíado por una línea de bajo y sonidos en el fondo.

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email