fbpx

Soundway Records presenta compilado Ritmo Fantasía

Este 2022, Soundway Records cumple 20 años de vida. En este tiempo, el sello inglés se ha convertido en una parada obligada para descubrir música de distintas partes y épocas del mundo, siendo reconocidos por su excelente curatoría y línea editorial.

Antes de que terminara el año pasado, Soundway lanzó uno de los mejores compilados que he escuchado recientemente, y sin duda uno que será parte de nuestro próximo a estrenar especial con lo mejor del 2021. Ritmo Fantasía reúne 21 joyas de la era dorada de la música balear española, entre los años 1982 y 1992.

Entre las elecciones, seleccionadas por el venezolano DJ Trujillo, nos encontramos con algunos nombres más o menos conocidos de la época, junto a otros que se habían mantenido completamente fuera del radar de los coleccionistas más casuales. Como su título lo dice, Ritmo Fantasía pasea entre baladas boogie, llegando también a maravillas del house de baja fidelidad en español con acento bien marcado y otras de synth pop balear.

Algunas para escuchar, otras para bailar y varias para disjockear, no dejes pasar esta excelente colección del lado B de una época fascinante. Puedes escucharlo en todas las plataformas y comprar distintos formatos en su cuenta de Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer