fbpx

Sueños de Pájaros – Frecuencias

Nuestro colaborador Max Johnson presenta un nuevo trabajo Frecuencias aunque esta vez bajo su alter ego Sueños de Pájaros.

El productor del sur de Chile, inspirado en la naturaleza y sus distintas manifestaciones, recolectó sonidos junto a su taskcam para luego crear este EP de canciones más contemplativas por Orion Network.

En sus propias palabras, “el presente trabajo es el resultado de un proceso de investigación sobre cómo la exposición a distintas frecuencias, por un prolongado período de tiempo, pueden tener un efecto positivo en cuerpo, mente, alma y emociones. Sonidos que sanan; estos tracks han sido desarrollados en un estado de contemplación, con los propósitos de acompañar sesiones de meditación, promover la concentración, generar un estado de relajación y paz. Cada canción es como un mantra (sonidos con poder sicológico o espiritual)”

La búsqueda músical, inspirada por su reciente curiosidad respecto del mindfulness y el método Wim Hof, derivó en un EP de cinco canciones de música ambient para quienes quieran acompañar su meditación, su viaje al inconsciente, con una banda sonora acorde. Tal como describe Carolina Sepúlveda en su reseña al trabajo, “hay una búsqueda profunda, una estética que se detiene equilibradamente en los detalles, diversas capas de sonido que se superponen y crean un universo propio y rico en experiencias.”

¿Un consejo? Dale play y dejálo correr.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer