fbpx

Todo lo que debes saber para el show de Kings Of Convenience @ Estudio Estereo

El sueño de muchos se cumplira este proximo 3 de diciembre. Tendremos la oportunidad de ver a Kings Of Convenience por primera vez en Chile, el gran proyecto de Erlend Oye llega a chile en el marco de su primera gira sudamericana y el primera versión de Estudio Estereo.
Este show se realizara en el Teatro la Cupula del Parque O’higgins. Las puertas se abriran a las 22hrs, y esta programado que el show de Kings Of Convenience empieze a eso de las 22:30 hrs. Despues del show habra un fiesta post show que se realizara en la terraza del Teatro para todos los asistentes.
Los djs de la jornada serán: Cristian Araya (Radio Duna y Super 45) y Teniente Castillo (Wonky Club / España) |   y quizas se animan Erlend y compañia…
Las entradas restantes las pueden conseguir solo por Sistema Puntoticket. Quedan al rededor de 400 tickets disponibles a 22.000 + recargo por sistema.
DATOS IMPORTANTES A CONSIDERAR SI YA TIENE SU ENTRADA:
– Esta estrictamente prohibido fumar antes y durante el show de Kings of Convenience adentro de la Cupula del Parque O’Higgins, solo se podra fumar en la terraza e inmediaciones.
– Esta estrictamente prohibido sacar fotos y llevar camaras reflex.
– Vivirá uno de los mejores shows que han pasado por nuestro pais, asi que la satisfacción esta garantizada.
 

15 Responses

  1. a Erlend no le gustan los flash en el show y que la gente ande mas preocupada de sacar una buena foto que realmente disfrutar el show

  2. Es totalmente entendible el tema de los flashes, se hace molesto en un show tan pequeño y con el público tan cerca del escenario. Pero mi duda es, se podrá grabar video? Eso es “menos molesto” que los flashes… o si llevamos una cámara no podremos entrar?

  3. deberían eliminar a todos los giles que se ponen a sacar fotos que después ni ven, en vez de gozar el show
    maldito matrimonio que tengo el mismo día!!!!!

  4. Demás, en los conciertos anteriores de Erlend había una especie de compulsión al flash. todavía recuerdo unas minas que estaban en el borde del escenario del Normandie. Mal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer