fbpx
Tronador

Buen Clima y Vicente Hansen presentan Tronador

El productor nacional Felipe Castro, mejor conocido por su alias Buen Clima, junto al compositor y baterista Vicente Hansen, nacido en Chile pero que actualmente reside en Nueva York, unieron ideas musicales para concebir un nuevo proyecto al que bautizaron Tronador.

Durante el verano del año 2019, y principios de 2020, los artistas se dispusieron a grabar en conjunto, y luego de cuatro o cinco sesiones terminaron por armar un EP. Bastante tiempo ha pasado, pero finalmente el proyecto sale a la luz, siendo editado por la casa discográfica local Revolte.

El disco se estructura de cinco composiciones, todas grabadas de manera improvisada y en una sola toma, girando en torno a sonidos distorsionados, texturas ácidas y ritmos rápidos, dando como resultado uno de los lanzamientos más enérgicos en lo que va del año.

Imposible no recomendar la pista “interrumpimos este mensaje”, la cual cierra el EP; un huracán sonoro que levantará hasta al más decaído, y que de seguro dará las vueltas en clubs esta temporada. Igual con “Custodia Matutina”, que lleva una exquisita línea de sintetizador, transformándose de gran manera a medida que progresa.

Puedes escuchar en todas las plataformas, y comprar el material a través de la página de Bandcamp del sello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer