fbpx
Créditos: David Bornscheuer

Últimos lanzamientos de Toy Tonics

Un movido fin de año tuvo el sello Toy Tonics con varios lanzamientos destacados. Encabezado por Kapote, musicalmente ha ido creciendo e incorporando nuevos talentos, algunos de ellos muy jóvenes. Aprovechando este volúmen de música durante el 2021 es que estuvimos incluyendo varias de sus canciones en nuestro programa por Internet Public Radio.

Hoy repasaremos sus últimos lanzamientos desde el más reciente.

Digital Ivan – Flex Trax

Digital Ivan es un joven productor moscovita de 21 años que debuta con un EP de tres canciones originales con mucha energía y cercanas al New Wave Disco (?). Con un par de sintetizadores y máquinas de ritmo Ivan logra un sonido simple y futuristico. El trabajo se complementa con dos buenas remezclas de Jex Opolis.

Session Victim – 10.000 Hours

El dúo Session Victim también estrenó material el año pasado por Toy Tonics. En su caso fue un EP de cuatro canciones originales con esos loops repetitivos que los caracterizan pero que logran armar un ritmo funky, que incluye guitarras y breakbeats.

Kosmo Kint & Kapote – Misbehave EP

Debe ser muy agradable cuando las visiones musicales se alinean y la improvisación fluye entre dos artistas. Algo parecido es lo que sucedió con este EP entre Kapote y Kosmo Kint. Este último, norteamericano viviendo en Berlín es la voz detrás del proyecto y encargado de las melodías. El resto de la producción está a cargo del cabecilla del sello.

COEO – Music For Friends

Uno de los dúos más emblemáticos del sello es COEO. Desde hace siete años que están trabajando juntos y su música ha logrado mucho apoyo de importantes deejays. En este EP continúan centrando su música en torno al Italo, sintetizadores y la música balearica con ese toque de house que te lleva a mover el pie.

Interesante el sonido que logran en “Midnight Visions” con influencias caribeñas y sudafricanas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer