fbpx
VNZO NNM

VNZO presenta Restricción x voto

El productor y DJ local Vincenzo Dupré, conocido como VNZO, presenta último trabajo bajo el sello No Problema Tapes, titulado Restricción x voto.

Lo último que escuchamos del oriundo de Valparaíso había sido, como se lo mostramos el año pasado, su colaboración en el cuarto lanzamiento del sello Halcxn con “In Self”, un tema cargado al breakbeat.

Ahora, Dupré nos saca un poco de la pista de baile para traernos sonidos de una vertiente más ambiental e IDM, aunque nunca olvidando el beat. Salvo la trepidante “Nem (especialista)”, la mayoría de las canciones que componen el LP no superan los 3 minutos de duración, lo que no impide que brille el talento de VNZO en la programación de sonidos y celestiales melodías.

Dentro de mis favoritas están “Ciudad de York” y “Refugio”, las cuales comparten un muy buen uso del amen break y pincelazos de IDM. También “Plan maestro”, que aplica un galopante y rápido beat, junto con un sonido similar a un escape de gas.

Fuera de lo musical, el disco esta plagado de referencias al manga y anime de Hunter x Hunter, tanto en el nombre de las composiciones, como en el diseño de la portada del disco y la bella edición limitada en formato cassette.

Puedes pasar a escuchar a continuación y pasar a comprar por Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email