fbpx

Yuksek – On a Train EP

El productor francés Pierre-Alexander Busson, más conocido como Yuksek, nos tiene a todos ansiosos por conocer lo que será su segundo disco, Living on the Edge of Time, continuación de su gran debut Away from the Sea, que verá la luz a fines del próximo mes.

En el intertanto, el galo no ha parado de publicar singles, remixes y colaboraciones. Esta vez es el turno de On a Train, EP lanzado hace unos días y compuesto por tres canciones nuevas (más tres remixes), un poco distintas unas de otras pero que no por eso dejan de ser geniales.

Comenzando por la canción que comparte el nombre con el EP: un hit electropop hecho para la pista de baile, seguida de “Dead or Alive”, un tema de suaves melodías, con una voz perfecta, apelando a un lado más chilled poco conocido en el francés. Para el final, con “Mister Dangerous”, Yuksek vuelve un poco a sus sonidos originales electro que tanto nos gustan.

Para cerrar, y no por eso menos importante, el EP incluye tres tremendos remixes a la canción “On a Train”. El primero compuesto por Stephen Fasano, nuestro mago favorito; nu-disco inigualable. Completan la entrega la fantástica remezcla bailable de Gucci Vump y el cover balada de ALB.

Yuksek – On a Train Download
[audio:https://www.nnm.cl/wp-content/uploads/01-On-A-Train.mp3|titles=01 On A Train]
Yuksek – Dead or Alive Download
[audio:https://www.nnm.cl/wp-content/uploads/02-Dead-Or-Alive.mp3|titles=02 Dead Or Alive]
Yuksek – Mister Dangerous Download
[audio:https://www.nnm.cl/wp-content/uploads/03-Mister-Dangerous.mp3|titles=03 Mister Dangerous]
Yuksek – On a Train (The Magician Remix)    Download
[audio:https://www.nnm.cl/wp-content/uploads/05-On-A-Train-The-Magician-Remix.mp3|titles=05 On A Train (The Magician Remix)]
Yuksek – On a Train (Gucci Vump Remix)    Download
[audio:https://www.nnm.cl/wp-content/uploads/04-On-A-Train-Gucci-Vump-Remix.mp3|titles=04 On A Train (Gucci Vump Remix)]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer