fbpx

Matías Aguayo y Djs Pareja colaboran en nuevo EP

MDM Factory es el nombre elegido por Matías Aguayo y Djs Pareja para su nuevo proyecto en conjunto. Los referentes de la música de club latinoamericana han decidido mostrar su visión conjunta de la pista de baile a través de un EP titulado La Vida Loca, lanzado a través del sello Cómeme.

Como muchos de los lanzamientos que han ido apareciendo desde fines del año pasado, las cuatro canciones que forman parte de este lanzamiento fueron creadas a distancia, en medio del encierro, y con la idea de tocar en clubes como una lejana añoranza.

Eso en ningún caso quita la potencia generada por estos tres expertos en la pista de baile, generada tras años creando música y tocándola por el mundo, mezclando a la perfección sus respectivas identidades.

El EP está disponible en formato digital y también vinilo (a través del Bandcamp del sello), y puedes escucharlo acá abajo.

Vale la pena mencionar que algo de esto quizás suene este sábado 16 de abril, cuando tanto Aguayo como Djs Pareja vuelvan a tocar por primera vez en Santiago desde hace tres años. El chileno residente en México, y el dúo bonaerense, son parte del cartel de la primera fiesta conjunta organizada por Paraíso y Aerobica, que además contará con el dúo residente de Nico Castro y Pepo Fernández, además de Kamila Govorcin y Saulo b2b Valeotro.

Las entradas están a la venta escribiendo a [email protected] y también en puerta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer